NoticiasPolíticaRegionalesSociedad

Carambia visitó escuelas de la ciudad y dialogó con alumnos y docentes

Las Heras-, “Estos son los intercambios que más nos enriquecen, el contacto directo con el vecino”, dijo el intendente. Carambia visitó escuelas de la ciudad y dialogó con alumnos y el cuerpo docente

El intendente municipal, acompañado por el diputado nacional Antonio Carambia, realizó esta mañana un recorrido por tres instituciones de la ciudad: el jardín 59, la primaria 3 y el secundario 44. En cada ocasión, ambos dirigentes locales charlaron con los chicos, escuchando sus propuestas para mejorar la ciudad. También se tomaron un rato para tomar unos mates con los directivos de cada institución para conocer por dentro cada una de sus necesidades y visiones para trabajar por Las Heras.

“Estos son los intercambios que más nos enriquecen, el contacto directo con el vecino. Venimos simplemente a escuchar, a que nos pregunten, nos critiquen, nos digan qué creen que se está haciendo bien y qué se está haciendo mal”, dijo Josema Carambia.

En el jardín 59, Josema le pidió a los chicos que dibujen la plaza ideal para ellos y prometió que les brindará unos juegos a los chicos. Allí, la directora le dio además un diploma simbólico agradeciéndole a Carambia por colaborar siempre con la institución.

En el primario escuchó de parte de los chicos propuestas sobre reciclado y tenencia responsable de mascotas. “Es muy valioso ver el nivel de compromiso que tienen con la ciudad y cómo la quieren, como quieren verla mejor todos los días”, dijo el intendente. Finalmente, en el secundario 44 habló con los alumnos de quinto año sobre las cosas que se están haciendo del municipio y se comprometió a ayudarlos, entre otras cosas, con material para la construcción de un mural. (Nota: la Voz Santacruceña)

Previous post

IV jornadas sobre ley provincial de seguridad pública en zona norte

Next post

La Justicia archivo la denuncia de Quilogran en contra de Bilbao por "inexistencia de delito"

No Comment

Deja un comentario