NoticiasPolíticaSociedad

La Justicia archivo la denuncia de Quilogran en contra de Bilbao por “inexistencia de delito”

Las Heras-, La Justicia archivo la causa que el Concejal Juan Carlos Quilogran realizara en contra de su par Laura Bilbao.

La misma fue caratulada “QUILOGRAN JUAN CARLOS S/DENUNCIA” Expte. N° 23.841/17, que tramito en el Juzgado de Instrucción Penal n° 1 de Las Heras , ordenándose en el mismo, el archivo de las actuaciones (art. 187 del CPP)”

El Fiscal a cargo ordeno el pase a archivo del expediente ante la inexistencia de delito por los hechos imputados, es así que el Juez de Instrucción y el Fiscal,  analizada la prueba resolvió el archivo de la misma.

Tanto el Fiscal como el Juez interviniente manifestaron que entendieron que la “denuncia siquiera superaba el umbral de la duda”

La denuncia auspiciada por el ex Presidente del H.C.D. Concejal Juan Carlos Quilogran en contra de su par Laura Bilbao fue por presunto “INCUMPLIMIENTO DE DEBERES DE FUNCIONARIA PUBLICA, al prestar atención jurídica por intermedio del Dr. Zuccarino en forma gratuita a los vecinos necesitados de acompañamiento y consejo profesional.

(Nota: Noticias Las Heras)

Previous post

Carambia visitó escuelas de la ciudad y dialogó con alumnos y docentes

Next post

Curso "mis primeros pasos en fotografía" totalmente gratis!

No Comment

Deja un comentario