Sociedad

Carta a un amigo.

Las Heras-, Carta a un amigo: «Allá por el 05 de junio fueron tus últimos posteos, quien diría que con solo 48 años partirías al lado de tus viejos. (Maldito Covid)

Dejaste mucho dolor con tu partida, tanto en familiares, amigos, conocidos, y en muchos oyentes mañaneros, y todos con una sola pregunta, ¿Porque?…

Solo Dios sabrá esa respuesta, pero si estamos seguro que estas allá en lo alto, por que las personas buenas, solidarias, caritativas y generosas como vos,,, si muy generosa de dar hasta lo que no tenías, seguramente con eso compraste el cielo completo.

No fuimos amigos de jóvenes y lo hablamos, tu y yo éramos de distintos palo, distintas sintonías, pero siempre nos respetamos, eras rebelde como el viento y áspero como perro atado, pero el tiempo y los caminos de la vida te ablandaron. Te vi llorar, te vi gritar y lejos quedo ese tipo duro.

Me fuiste a buscar para hacer piquete frente a vialidad en enero del año 2001, «vamos a pelear por lo nuestros derechos» me dijiste, y sin querer comenzó una lenta y muy linda amistad.

No era vialidad lo que nos tenía que unir, sino los medios de comunicación.

Trabajaste en muchas radios y en tus últimos días hubieras visto como se acordaron de vos, escribiste distintas columnas, pero sobre toda las deportivas, querías estar en todas y lo estabas, no faltabas ni siquiera en los feriados, la radio fue tu pasión, la música, los mensajes y todo lo que hace a un medio de comunicación.

Gordito querido gracias por tanto, estuviste con todos, y fuiste el comodín de cada persona que sé que te querían.

Te dedico estas palabras, estas líneas para decirte que vueles alto y que descanses en paz amigo querido. Te saludo y me despido hasta pronto, tu amigo: Angel.

(PD: Te vamos a extrañar, pero mucho más te extrañaban arriba, así que márchate en paz querido amigo)

Previous post

Todavía hay tiempo para participar del concurso Día de la Bandera

Next post

AESA en los últimos años crecieron fundiendo empresas locales y destruyendo la actividad

1 Comment

  1. Emilio troncoso
    18 junio, 2021 at 10:36 am — Responder

    Muy lindo amigo nuestro ángel nos va a guiar para salir adelante

Deja un comentario