CulturaEntretenimientoSociedad

CEFOAR comienza sus actividades

Las Heras-, El centro de formación artística comienza sus actividades en el Mes de Marzo con un amplio abanico de posibilidades para el desarrollo artístico y cultural de los jóvenes, niños y niñas de la localidad de Las Heras.

Este espacio consiste en construir sobre semilleros que emergen con la necesidad de impulsarse hacia un desarrollo artístico integro; es decir con un complemento de diversos lenguajes y valores que construyen a un intérprete- bailarín y  de esta manera obtener una conciencia crítica  y creativa.

Este centro es un espacio de aprendizaje y formación constante, en el cual a lo largo del año se realizarán capacitaciones, seminarios con profesionales del área tanto regionales como nacionales e internacionales. Como así mismo el interpete-bailarin podrá formar parte de procesos creativos, montajes y presentaciones artísticas en el ámbito local, provincial, nacional e Internacional.

El staff docente se encuentra altamente capacitado para el abordaje de las disciplinas y se brindarán espacios como:

Danzas Folclóricas tradicionales.

-Danzas folclóricas estilizadas.

-Malambo.

-Bombo y boleadoras para espectáculo.

-Danza contemporánea

-Técnica de la Danza Clásica.

-Composición coreográfica.

INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 01/03:

Bajo estricto protocolo de seguridad programamos la Apertura de inscripciones para todas las disciplinas y todos los niveles que ofrece CEFOAR y así comenzar en el mes de marzo con la amplia programación 2021.

Recordamos que para la inscripción presencial deberá concurrir 1 (una) persona por grupo familiar y deberán respetar distancia en el ingreso y egreso de la institución.

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 10 A 12HS.    / 15 A 17HS.

Llevar fotocopia de DNI del alumno.

Previous post

Prorrogan las PREinscripciones a la UNPA hasta el 5 de marzo

Next post

El Volcán Hudson generó el domingo un movimiento sísmico

No Comment

Deja un comentario