DeportesEntretenimientoSociedad

Cerró con gran éxito, la colonia de vacaciones 2020 del Sindicato de Petroleros

Las Heras-, Desde la Mutual manifestaron que “Nuestros petroleritos disfrutaron un gran cierre de la colonia de vacaciones 2020”

Este viernes 31 de Enero, culminó exitosamente la Colonia de Vacaciones para los hijos de los afiliados que organizó la Mutual 12 de Septiembre junto al Sindicato de petroleros privados.

Esta primera edición se desarrolló en el camping petrolero de esta ciudad. Este ciclo concluyó con manifestaciones artísticas y un almuerzo con la totalidad del grupo de asistentes y el equipo de coordinadores que llevaron adelante la organización.

Entre las dinámicas recreativas y sociales que se llevaron a cabo se pueden mencionar rutinas en pileta, actividades educativas recreativas, visita a una estancia, cine, paseos por la ciudad, talleres creativos, además de gimnasia, entre otras acciones previstas.

El referente de la mutual, Martín Molizia, destacó el compromiso y apoyo de la comisión directiva, encabezada por Claudio Vidal, por el constante apoyo a las iniciativas que realizan tanto para afiliados como para sus familias.

Además se mostró muy conforme con el equipo de profesores que dictaron los talleres: “Son profesionales que se adaptaron perfectamente a las iniciativas y posibilidades de nuestros niños”

Previous post

Echan a Oficial de Policía por falsificar actas y firmas de testigos

Next post

Desde la Sec. de Desarrollo Social y Salud, controlaron productos de precios cuidados

No Comment

Deja un comentario