NacionalesRegionalesSociedad

Desde la Sec. de Desarrollo Social y Salud, controlaron productos de precios cuidados

Las Heras-, El pasado 27 de enero, desde la Secretaria de Desarrollo Social y Salud de la M.L.H., se acercaron al supermercado La Anónima para interiorizase sobre la implementación del plan precios cuidados, donde fuimos amablemente atendidos por el gerente de la sucursal de Las Heras el Sr. Juan José Cid.

De la reunión se les informo que del total de los productos que integran el acuerdo, solo cuentan con el 70 % de los mismos que por cuestiones ajenas a la empresa, no han llegado a la localidad ni tampoco a ninguna de las sucursales de zona norte, con respecto al resto de los productos se está trabajando de manera normal y se espera que para la fecha de cobro puedan contar con el stock necesario para abastecer a todos los clientes.

Por otra parte desde la secretaria realizo una recorrida por las góndolas del súper para corroborar lo expresado y pudimos ver que hay algunos productos específicos de marcas alternativas que se encuentran a menor precio que los que integran el plan, desde desarrollo social vamos a continuar haciendo un seguimiento a la implementación de este plan ya que consideramos que nuestros vecinos también tienen el mismo derecho que cualquier habitante del país a acceder a este tipo de beneficios.

Por otra parte se informara al Ministerio de desarrollo social de la nación para que actúen en consecuencia y se pueda corregir la falta de stock en algunos productos

Previous post

Cerró con gran éxito, la colonia de vacaciones 2020 del Sindicato de Petroleros

Next post

Comienzan las inscripciones para la Escuelita Petrolera

No Comment

Deja un comentario