PolicialesRegionalesSociedad

Cierre total, de la ruta Las Heras – Holdich

Las Heras-, La RP 16: Fue cortada en el marco del Plan de Prevención del Covid-19

En la mañana del día sábado se procedió al cierre de la Ruta Provincial 16, en el tramo que une la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, con Holdich, en el sector chubutense.

La Ruta Provincial 16 fue cortada a unos 25 Km. de la ciudad santacruceña dentro del Plan de prevención del Covid-19.

De acuerdo con la información suministrada trabajó en el lugar personal de Vialidad Provincial, estuvo allí, el titular de Vialidad Hugo Segura, un representante de la Secretaría de Trabajo provincial, Rafael Herrera y personal de DDI de Las Heras, también se acercaron integrantes del IDUV.

La Ruta quedó señalizada indicándose que está cortada y se colocaron carteles además de depositar varios tachos de 200 litros, para que puedan ser visualizados fácilmente. (Nota: Santa Cruz en el mundo)

Previous post

Santa Cruz con 17 personas con Covid-19

Next post

Accidente en cercanías de la Planta LH 3

3 Comments

  1. Mauricio
    28 abril, 2020 at 5:40 am — Responder

    Pueda ser que no aparezca ningún caso sospechoso…si no sería obio que si entra gente de afuera a las Heras… según Hernández director del hospital acá no hay ningún caso…y si no dejan entrar a nadie… tendría que seguir todo igual.

  2. Oronel
    29 abril, 2020 at 2:44 pm — Responder

    Hla sii verdad ,la madre de mis hijos esta varada hay y no puede ni salir y llegar a su destino que la espera sus hijos ,13 años y 6 nadien ase nada

  3. claudio gutierrez
    29 abril, 2020 at 7:53 pm — Responder

    estoy varado en mendoza y soy de lasheras. necesito volver a mo casa.

Deja un comentario