NoticiasPoliciales

Cinco detenidos en el B° Malvinas por tenencia de marihuana

Las Heras-, El pasado jueves 06 de julio personal de la División Delitos e Investigaciones, identificó a un hombre que se encontraba en una moto junto a un menor. Al interceptarlos se le encontró a uno de ellos un envoltorio con marihuana y cerca de 8 mil pesos al primero.

La DDI se encontraba realizando tareas de prevención en sector del Barrio Malvinas a raíz de los distintos hechos delictivos, y habiendo tomado conocimiento por intermedio de ciudadanos preocupados por la seguridad de que en las arterias de Azcuenaga y Pasaje Juliana Mansilla de esta ciudad había movimientos extraños.

Consecuentemente ante esta situación, se emitió una orden de allanamiento para el domicilio del sujeto, donde se procedió a la detención de otros tres hombres y una mujer. En el lugar se incautaron 200 gramos de marihuana, equipos informativos, balanzas y elementos de fraccionamiento.

Los implicados quedaron a disposición del magistrado interviniente de la causa y el menor fue restituido a sus progenitores.

(Cabe aclarar que la vivienda y el automóvil que sale en la imagen no corresponden a los involucrados.)

Previous post

“Crisis escolar”. Docentes definieron 120 horas de paro

Next post

La joven Belen Ampuero reconocida en Certamen Literario Internacional

No Comment

Deja un comentario