CulturaNoticias

La joven Belen Ampuero reconocida en Certamen Literario Internacional

Nacionales-, La joven escritora local Belen Ampuero, dio a conocer la noticas días atrás en su cuenta de Facebook.

La misma fue reconocida en un Certamen Literario Internacional, donde  luego de esto Belen expreso lo siguiente:

“Simplemente quería hacerlos parte de un gran logro para mí y espero que también les resulte importante a ustedes y es que anoche fui reconocida entre varios escritores de todo el mundo por haber llegado a las finales del XXI Certamen Literario Internacional organizado por la SADE.

Es un logro muy importante el haber llegado a las finales ya que se inscriben alrededor de 2000 personas cada año.

Enormemente agradecida al grupo de escritores de la SADE por promover la literatura a través de concursos cómo este y a mi familia que está detrás de cada paso que doy, apoyándome y acompañándome.

También quiero agradecerles a ustedes, desde el fondo de mi corazón. A ustedes que leen lo que escribo, que me mandan palabras de aliento y felicitaciones, que me envían su amor y buena energía, porque les aseguro que me llega y sobre todo ME LLENA.

Vuelvo para el sur con una extrema satisfacción y ansias de seguir perfeccionándome, de crecer y de participar, porque el poder de las letras y su uso, la pasión por contar una historia no solo es enriquecedora para quien escribe, sino para una sociedad y una cultura que como yo, busca cada día seguir creciendo.

Muchísimas gracias a todos!!!!!!

-Belén Ampuero-“

Previous post

Cinco detenidos en el B° Malvinas por tenencia de marihuana

Next post

Carambia se reunió con la Nueva Comisión Vecinal del barrio “Malvinas”

No Comment

Deja un comentario