NoticiasProvinciales

Claudio Vidal: “se trabaja para defender los puestos laborales”

Provinciales-, Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz participo de la muestra EXPO OIL & GAS que se realiza en la ciudad de Buenos Aires sobre la industria petrolera.

Vidal aseguró que la muestra “expone la realidad, el futuro de la industria y las próximas inversiones, hay que participar y sirve para aclarar los conceptos”.

En relación con las inversiones, indicó que el acuerdo con YPF es fruto del trabajo con el Gobierno Provincial “vuelvo a felicitar a los diputados pues sin banderías, se trabaja para defender los puestos laborales y tener la actividad petrolera funcionando”.

El acuerdo con YPF, que está sujeto a aprobación de la Legislatura, genera un nuevo panorama “es actividad nueva con grandes posibilidades, la están denominando la segunda Vaca Muerta, por ello estamos discutiendo nuevos acuerdos pero solamente para lo no convencional”.

Vidal asegura que las inversiones previstas de CGC, crean puestos de trabajo “no podemos desperdiciar esta oportunidad, acordamos productividad pero solamente para esa dos áreas, lo convencional sigue como siempre, es una gran lucha que vamos a seguir defendiendo”.

El dirigente ejemplifico que exploración, caminos, locaciones, instalaciones y yacimientos generan buena actividad laboral “pero tenemos que trabajar todos juntos con responsabilidad, con la Provincia, con los diputados, es un beneficio para la sociedad en su conjunto”.

Para finalizar Vidal destacó que en el encuentro con directivos de YPF “Gutiérrez nos dijo, que no pretende que esta nueva YPF deje de lado el convencional, eso deja establecido que los yacimientos convencionales continúan” finalizó el líder gremial.

Previous post

Denuncia alarmante: enfermera presa de “persecución laboral”

Next post

Se presentó la junta electoral zona norte para la elección de vocal por padres en el CPE

No Comment

Deja un comentario