NoticiasProvinciales

Se presentó la junta electoral zona norte para la elección de vocal por padres en el CPE

Provinciales-, En conferencia de prensa, se presentó la junta electoral recién conformada para la elección del vocal de padres del Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz donde la zona norte elegirá un candidato.

De este modo, la junta quedó conformada con Lucía Perera como presidenta y David Felis y Damián Fuentes como secretarios. La presidenta, Lucía Perera contó que están iniciando un  proceso tendiente a elegir un vocal por los padres que se dará el día 2 de diciembre. Antes hay un proceso con la conformación de los padrones y la elección de las listas. En estos momentos, se encuentran en la etapa de armado de los padrones y que hoy existe un padrón provisorio que hay que depurar.  Para la votación estarán habilitados a votar todos los padres cuyos hijos asisten a las instituciones educativas de la provincia en todos los niveles y modalidades.

Para que los padres puedan constatar si están o no en el padrón, que aún es provisorio, está disponible una página de consulta. Ingresando pueden corroborar su presencia y de no aparecer, se detallan los pasos a seguir.

Calendario Electoral

Periodo de Exhibición de Padrones del 6 de septiembre al 5 de octubre; Impugnación de Padrones del 6 al 13 de octubre; Oficialización y Publicación de Padrones: 19 de octubre; Presentación de Listas de Candidatos 20 de octubre; Publicación de Listas de Candidatos 23 de octubre; Período de Impugnación de Listas 24 al 30 de octubre; Oficialización de Listas 2 de noviembre; Publicación de Listas Oficializadas 3 de noviembre; Fecha de acto eleccionario 2 de diciembre; Escrutinio definitivo 11 de diciembre; Acto de Proclamación 13 de diciembre; Asunción del Vocal Electo 14 de diciembre.  (Voces y Apuntes)

Previous post

Claudio Vidal: “se trabaja para defender los puestos laborales”

Next post

Así será la Fiesta de Las Heras 2017

No Comment

Deja un comentario