NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

Claudio Vidal “Vamos a crear una Santa Cruz para los trabajadores”

Provinciales-, El candidato a gobernador por SER Santa Cruz se reunió con dirigentes sindicales del sector hotelero, gastronómico, bancario y del colegio médico, donde escuchó su análisis de la situación actual y las consecuencias de las políticas de ajuste del gobierno provincial y nacional.

El candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER), Claudio Vidal, se reunió en las últimas horas con referentes de trabajadores hoteleros, bancarios y del colegio médico de Santa Cruz, donde fue invitado a conocer y discutir las problemáticas de cada sector laboral.

“Si Santa Cruz va a crecer gracias a los trabajadores, hay que gobernar para los trabajadores” señaló Vidal, quien enfatizó la necesidad de implementar medidas que traigan “mejoras salariales, condiciones dignas, y políticas de desarrollo para generar el movimiento económico que va a poner en marcha nuestra provincia”.

La jornada de reuniones se inició a primera hora, con el encuentro mantenido con Jorge Fernández, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Provincia de Santa Cruz; quien se encontraba acompañado por Paulo Lunzevich, Pinky Guggini y Rubén Cárdenas, entre otros integrantes del cuerpo directivo.

“Vamos a crear una Santa Cruz para los trabajadores”, dijo Vidal, luego de analizar con  los referentes “el malestar por las consecuencias de las políticas de ajuste ejecutadas durante los últimos años por el gobierno nacional y provincial”.

Posteriormente, luego de intercambiar opiniones con la Secretaria General de la Asociación Bancaria Seccional Río Gallegos, Griselda Fabregat, y el Adjunto Jorge Rojas, el candidato a gobernador se reunió con el presidente del Colegio Médico, José David, quien asistió al encuentro acompañado por Roberto Ávila, e integrantes de Comisión Directiva de dicha institución sindical.

Previous post

Denuncian por acoso sexual y laboral al directivo Varas. El niega lo sucedido

Next post

Por el Fraude en el manejo de residuos, confirmaron el procesamiento de Teodoro Camino

No Comment

Deja un comentario