NoticiasPolicialesPolíticaSociedad

Denuncian por acoso sexual y laboral al directivo Varas. El niega lo sucedido

Las Heras-, En el día de ayer a través del medio local Noticias Las Heras, se dio a conocer que hay una fuerte denuncia hacia el directivo de la filial del ministerio de trabajo en nuestra localidad el Sr. Adrián varas.

La denuncia se originó por una empleada llamada “T”. y fue radicada en la Seccional Segunda de Las Heras por acoso sexual y laboral.

Inmediatamente tomó intervención el área de la Mujer y paso a Civil y el juez dicto una medida cautelar de no acercamiento de las partes por noventa días.

Fuentes confiables aseguran que “T”.  en una ampliación de denuncia mencionó el castigo recibido por sus propias compañeras de trabajo al haberse enterado estas que había realizado la mencionada denuncia en sede policial.

En la denuncia original consta en uno de sus párrafos que “T”. era perseguida con insinuaciones de tipo sexual y como “T”. no accedió y denunció, la despidieron.

En medio de la campaña electoral y después de los sucesivos escándalos protagonizados por el área del Ministerio de Trabajo de la Provincia le solicitaron al titular de Trabajo, Adrián Varas,  ahora denunciado, la entrega de la camioneta y su desvinculación inmediata de la Filial Las Heras de la cartera ministerial.

Niega lo sucedido.

Periódico Las Heras se contactó con Varas donde manifestó que por orden la justicia no puede tratarse el mencionado tema en los medios ni en las redes sociales  y más ahora que entran en feria, pero que en cuanto pueda va a salir aclarar la situación.

El funcionario negó rotundamente la denuncia y dijo que ya presentara una declaración de lo sucedido, donde adelantó que la denunciante no fue echada y que a él no le pidieron  el cargo y en cuanto a la camioneta mencionada en el artículo anterior, no funciona por un problema de arranque. (Nota: Noticias Las Heras y propias PLH)

Previous post

Costa: "tenemos que potenciar el turismo en toda Santa Cruz"

Next post

Claudio Vidal “Vamos a crear una Santa Cruz para los trabajadores”

No Comment

Deja un comentario