DeportesEntretenimientoNacionalesSociedad

Claudio Wilson. De Las Heras a debutar en un club italiano de hándboll

Internacionales-, Handball: «con la misma pasión en el extranjero»: Claudio Daniel Wilson, deportista lasherense debutó en un club italiano de «Benevento».

El joven deportista oriundo de la ciudad de Las Heras Santa Cruz, jugador de balonmano desde los 12 años en la escuela Municipal de Handball, se encuentra desde hace 4 meses en la ciudad italiana de Benevento y este sábado debutó como jugador oficial de «Sannio Handball Club» luego del correspondiente fichaje.

Declaraciones de alegría y entusiasmo de Wilson en el extranjero:

«Estoy muy feliz de haber llegado a Italia y particularmente feliz con el grupo que tengo fundar. .Vengo a aportar mi experiencia al equipo, con muchas ganas de ganar, aunque hay que trabajar mucho para mejorar. Espero poder dar ilusión y calidad a lo largo del campeonato para conquistar los primeros puestos, todo esto es un nuevo sueño para mí y estoy pensando en darlo todo para obtener los resultados deseados. Estoy aquí con mi esposa y su familia quienes me brindan todo el apoyo que necesito para que todo sea más fácil. .Les agradezco a ellos y a todos mis compañeros de Santa Cruz Las Heras que hicieron posible esta oportunidad y también daré mi aporte con el apoyo en la preparación de los pequeños que se acercan a este hermoso deporte.”.

REPERCUSIONES DEL LASHERENSE EN EL PORTAL DIGITAL ITALIANO «ntr24»:

Sannio Balonmano, la temporada regular termina con un empate.

La temporada regular del campeonato de la Serie B finaliza con un sorteo para el equipo de Benevento querido por el presidente Izzo, a la espera de conocer el calendario con las fechas de la fase del reloj y con la ilusión de poder disputar las próximas carreras en la ciudad, la falta de una estructura adecuada en Benevento ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo y el asunto en las últimas semanas ha sido tomado en serio por el Concejal Municipal Avv. .rosetta De Stasio, a quien en esta ocasión agradece el apoyo activo, y autora de un reciente discurso en el Ayuntamiento y promotora de una acción de impulso activo hacia la Autoridad para garantizar la igualdad de trato a los niños de SANNIO HC, la conclusión de la temporada regular se produce en señal de continuidad de resultados y el entrenador, Sr..Maurizio Cardone, que por primera vez esta temporada ha podido utilizar a casi todos los atletas de la plantilla, ha querido felicitarle al final de la carrera por su excelente actuación de conjunto, con la certeza de haber tomado el camino correcto. .“El apoyo activo de los más experimentados ha dado continuidad al juego y serenidad a los más jóvenes que, alternándose en varias posiciones, han expresado realmente su verdadero potencial, demostrando que están preparados para tomar las riendas del juego. .aunque todavía no tengamos un campo donde podamos capacitarnos constantemente, todos demuestran que creen en el proyecto. La esperanza es que todos los chicos de Benevento que integran la plantilla tengan la debida atención, resolviendo esta secular duda del terreno de juego”.

Para el técnico, las buenas noticias no acaban ahí. De hecho, el Sannio H.C. podrá contar con una importante novedad, el lateral Claudio Daniel Wilson, joven atleta ítalo-argentino santacruceño, nacido en 1999, recién llegado a Italia, para su primera experiencia deportiva en el extranjero. .sus experiencias previas en el mundo del balonmano lo han visto protagonista en todas las categorías argentinas de la Liga Acobal hasta la máxima categoría y ahora, se prepara para mostrar todas sus cualidades en Italia. .muy feliz por el ambiente sereno y acogedor que encontró, se integró de inmediato en el grupo de jóvenes y espera ansioso mostrar sus habilidades en el campo: «Estoy muy feliz de haber llegado a Italia y particularmente feliz con el grupo que tengo fundar. .Vengo a aportar mi experiencia al equipo, con muchas ganas de ganar, aunque hay que trabajar mucho para mejorar. Espero poder dar ilusión y calidad a lo largo del campeonato para conquistar los primeros puestos. .todo esto es un nuevo sueño para mí y estoy pensando en darlo todo para obtener los resultados deseados. Estoy aquí con mi esposa y su familia quienes me brindan todo el apoyo que necesito para que todo sea más fácil. Les agradezco a ellos y a todos mis compañeros de Santa Cruz Las Heras que hicieron posible esta oportunidad y también daré mi aporte con el apoyo en la preparación de los pequeños que se acercan a este hermoso deporte.” (Nota: Fede Tco Vallejo – Tercer tiempo)

Previous post

Santa Cruz: Pasan de año todos los alumnos secundarios, aunque no aprueben ninguna materia

Next post

El municipio dono en un año 1000 luminarias LED a Servicios Públicos

No Comment

Deja un comentario