DeportesNoticiasRegionales

Club deportivo Las Heras Tricampeon 2016 !!!

Las Heras-, El comienzo del partido fue esperanzador para el plantel de los dirigidos por el “CHURU” Gómez (DT CDLH) con varias llegadas al arco de su contrincante pero sin ser efectivos a la hora de concretar, pero a los 30’ del primer tiempo, el joven Sebastián Salazar (nº11) abrió el marcador dejándolos 1 a 0. “Luego de una falta que me cometieron en el borde del área mi compañero “Cate” Martínez tira el centro, la quiero peinar y no llego, el arquero da rebote y logro girar y meterla en el arco “nos manifestó Salazar.

En el segundo complemento, el partido se presentó más compacto en el arranque pero el local pudo llegar a ponerse más en ventaja a los 15’, luego de un contraataque en el cual la defensa de Banfield cometió un error grosero quedándole la pelota en los pies del jugador nº 9 del Deportivo, Faustino Fernández quien revienta el arco y deja el marcador 2 a 0. El Club Deportivo mantuvo el marcador a su favor hasta el minuto 38 cuando una falta cometida por el “PAMPA” Romero lo deja con 10 jugadores y el árbitro marca penal a favor de Banfield que es ejecutado por el jugador Nº 10 Barrientos quien pone el marcador 2 a 1. El partido se puso denso y friccionado con varia llegadas de los dos equipos. Ya finalizando el cotejo, el árbitro adiciona 3 minutos y una falta cometida a 30 mts. del arco defendido por Alexis Méndez, tiran un centro y cae en los pies del nº 10 Barrientos y convierte el gol del empate y finaliza el encuentro.

Defensores (PT) Goleo a Banfield de Puerto Deseado!!

Defensores de Pico Truncando le gano 8 a 0 a Banfield en el segundo partido del triangular que se disputo en la cancha del Club Deportivo, con goles de Martínez Roberto (11) a los 8’, 15’ y 20’ y un gol de Páez Alexi (8) a los 30’ del primer complemento, teniendo el dominio en el juego durante toda la primera etapa debido al cansancio de los jugadores del plantel de Deseado.

En el segundo el tiempo, la pelota siguió siendo del equipo de Truncado, el cual habría más la cancha y jugaba a los toques. Llegaba siempre con más profundidad al arco contrario, es por eso que el jugador J. Nahuelquil, con la casaca Nº 9, marco tres tantos casi seguido a los 7’, 12’ y a los 18’ de penal, y el jugador Nahuel Videla (15) marco el tanto Nº 8 a los 42’ del segundo tiempo para cerrar el marcador dándole la goleada para Defensores.

La final del triangular de 4ta división por el campeón de la Liga Norte la definió el Club Deportivo y Defensores de Pico Truncado.

El primer tramo del partido estuvo cargado de infracciones y poco futbol, a tal punto que a mitad del cotejo los dos equipos se quedan con 10 jugadores por la expulsión del Nº 9 Fernández Faustino (CDLH) y Nº 10 Quiroga Ángel N (DPT). El partido tuvo otro desenlace después de ese momento y culmino con el marcador 0 a 0.

El segundo tiempo arranco con todo, pasado los 5’ el joven delantero Sebastián Salazar (CDLH) marco el primer y único gol del partido. El mismo siguió siendo friccionado durante los minutos restantes y manteniéndose el resultado a favor de los locales. Al cumplirse los 40’ el árbitro Benítez adiciono 5’ más pero no le alcanzo a Defensores para revertir el resultado coronándose de esta manera campeón “EL CLUB DEPORTIVO LAS HERAS”.

(Nota y Foto: Club deportivo)

Previous post

El primer nacimiento en Las Heras fue a las 09:53 Hs.

Next post

Álvarez y Bilbao gestionan ante autoridades por la problemática del agua

No Comment

Deja un comentario