NoticiasPolíticaProvinciales

Álvarez y Bilbao gestionan ante autoridades por la problemática del agua

El diputado del Frente para la Victoria de Las Heras, Víctor Hugo Álvarez, y la concejal del mismo espacio político Laura Bilbao, se encuentran realizando diferentes gestiones ante autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) a fin de trabajar en respuesta y soluciones a la falta de agua en Las Heras.

Esta grave problemática ha crecido en los últimos días y afectó sensiblemente el normal desarrollo de  la vida de cada uno de los ciudadanos que habitan aquella localidad.

Ambos funcionarios dieron a conocer que en el transcurso de las últimas jornadas abrieron una mesa de diálogo que les ha permitido estar en contacto permanente con el “Presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) para solicitar que se realicen acciones concretas y poner fin a la falta de suministro de agua”.

Ante esta solicitud, el Ing. Lucio Tamburo dispuso la inmediata compra de bombas para alimentar el acueducto realizando una transferencia de 345.000 pesos para concretar ésa adquisición, además ordenas la refacción de los elementos necesarios que permitan normalizar la distribución de agua por parte de la empresa.

Asimismo, Víctor Hugo Álvarez y Laura Bilbao indicaron que las autoridades de Servicios Públicos anunciaron que continuarán trabajando en los dispositivos necesarios que permitan afrontar la provisión de agua en los meses de verano a los distintos barrios de aquella ciudad. (Nota: tiempo Sur)

Previous post

Club deportivo Las Heras Tricampeon 2016 !!!

Next post

Se declaró la emergencia hídrica en la localidad.

No Comment

Deja un comentario