PolíticaProvincialesRegionales

COE de P.Truncado, calificó de Espectacular el aporte de Petroleros contra el coronavirus

Regionales-, Tras protagonizar una videoconferencia con Claudio Vidal, el Director de Protección Civil y Coordinador del Comité de Crisis de Pico Truncado, Carlos Gutiérrez, no escatimó elogios para destacar la política sanitaria del Sindicato Petrolero en esta etapa de pandemia. Se adquirió un laboratorio móvil, 10.000 test rápidos NEOKIT, y en los próximos días se pondrá a disposición una bomba de infusión para el sector de terapia intensiva.

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, mantuvo en las últimas horas una videoconferencia con el Director de Protección Civil y Coordinador del Comité de Crisis de Pico Truncado, Carlos Gutiérrez, donde detalló los aportes que se tiene planificado realizar en los próximos días, para continuar con la lucha por frenar el avance de la pandemia al sector urbano de la ciudad.

“Estuve dialogando con el Secretario General Claudio Vidal vía Zoom” puntualizó Gutiérrez, añadiendo que “se puso totalmente a disposición para trabajar en conjunto, mucho más unidos. Me pareció espectacular, y lo transmitía a mis compañeros todo lo que están poniendo a disposición”.

Y es que, desde el Sindicato Petrolero, además de aportar en los controles instalados en los accesos a las principales localidades petroleras, se dispondrá un laboratorio móvil que se establecerá en Cañadón Seco (donde se unificarán los controles de la ruta 12), pero que también concurrirá a Pico Truncado para realizar testeos en los barrios.

También se adquirieron 10.000 test rápidos NEOKIT COVID-19; y se van a traer aparatos que en 20 minutos te permiten saber el resultado de los hisopados, y se adquirirá en los próximos días una bomba de infusión para el sector de terapia intensiva.

La videoconferencia de Gutiérrez con Claudio Vidal sirvió de disparador para nuevas reuniones, entre integrantes del Comité de Crisis y el área sanitaria del Sindicato Petrolero. Al día siguiente hubo un encuentro con Pedro Prodomo, responsable logístico de los puestos sanitarios, y se aunaron criterios para continuar la batalla sanitaria que se entabló contra el avance de la pandemia en la región.

Previous post

Ricci pidió al Ministro de Salud que autorice la utilización del ibuprofeno inhalado

Next post

Tensa reunión con la cámara empresarial en Bs As

No Comment

Deja un comentario