NoticiasSociedad

Comienzo la Campaña de concientización y sensibilización “SEPARAR NOS UNE”

Las Heras-, La Municipalidad de nuestra ciudad a través de la Subsecretaría de Ambiente, dio inicio el miércoles 12 de abril a la iniciativa de separación de residuos en la localidad.

La presentación de la campaña comenzó en los jardines y escuela especial de la ciudad y luego se trasladará a las escuelas primarias y secundarias, para concientizar a los jóvenes sobre la importancia del cuidado del ambiente.

El objetivo principal de la campaña “SEPARAR NOS UNE” es brindar información a los habitantes de Las Heras, para que conozcan o profundicen el hábito de disminuir el impacto ambiental de la basura, a través de la separación de residuos. Esto se hará mediante charlas y talleres integradores en jardines y escuelas, distribución de afiches en los comercios, cartelería en la vía pública y difusión de la Planta de Reciclaje de la ciudad.

El Dr. José María Carambia invita a los vecinos a informarse mediante esta campaña sobre la importancia del reciclaje de residuos que ayuda a contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente y a tener una ciudad más limpia y saludable.

Previous post

Luego del Temporal, Defensa Civil agradece.

Next post

Nuevas herramientas para la Seguridad Vial

No Comment

Deja un comentario