PolicialesProvincialesSociedad

Compañeros de los apartados de SPSE hacen paro para que se levanten las suspensiones

Las Heras-, En el día de ayer desde la Presidencia de SPSE dieron a conocer que se apartaba a las personas denunciadas por presunto abuso a uno de sus compañeros.

Parte del texto dice lo siguiente dice que por decisión de los compañeros comenzaron una retención de los servicios por la suspensión preventiva de sus compañeros de trabajo.

Por tal motivo se inició en SPSE de Las Heras una Retención de servicios con permanencia en el lugar de trabajo y manteniendo las  guardias mínimas hasta tanto “La Presidencia de S.P.S.E” no retracte las suspensiones y  garantice el normal desempeño de las funciones de cada uno de nosotros.

Al finalizar la nota firmada dice lo siguiente: Por último apelamos al mantenimiento de la paz social, tan pregonada por la empresa, solicitamos un gesto de sentido común a fin de solucionar la situación en virtud del principio de buena fe que debe reinar entre las partes.

Previous post

Separaron a los denunciados por abuso sexual en Servicios Públicos

Next post

Denuncian que el Hospital no tenía combustible para la ambulancia y un joven falleció

3 Comments

  1. leo
    30 septiembre, 2020 at 8:55 am — Responder

    Que buenos compañeros….que linda gente trabaja en SP….además de ser cómplices con su silencio ahora si salen a pedir x quienes son presuntos abusadores….mmmm…..Lo lógico de cualquier persona de bien es que salieran a pedir que se aclare todo sobre su compañero abusado pero ahí solo silencio….se nota la clase de gente que trabaja ahí y dejan mucho que desear de que lado se colocan….

  2. CHOCHI
    30 septiembre, 2020 at 12:10 pm — Responder

    QUE LOS METAN PREEESOOOSSS A ESTOS VAGOS, COMO DICE LEO QUE LINDA GENTE QUE TRABAJA EN SPSE, NO ABANDONE JOSE LO APOLLAMOS. UD. TRABAJA SERIAMENTE NO COMO LA VAGANCIA QUE HABIA ANTES……….TODOS/AS LO SAVEMOS

  3. Sandra
    30 septiembre, 2020 at 4:31 pm — Responder

    Por dios!!! Parece una pesadilla, que pidan la restitución de los violadores???!!!! Esta gente, no tendrá, hijos, hermanos, sobrinos, que puedan llegar a pasar por la misma aberración que esté , hombre??!! Que sangres frías!!!!

Deja un comentario