PolíticaRegionalesSociedad

Comuna de Cañadón Seco entregó insumos informáticos a Comisaría

Regionales-, En el marco de su programa de colaboración permanente con instituciones comunitarias que requieren de elementos indispensables para desarrollar sus actividades, la Comisión de Fomento de Cañadón Seco hizo entrega este viernes de flamante equipamiento informático a la Comisaria de esa misma localidad.

El mismo consistió en un equipo completo de computación de última generación y otro de telefonía  digital e  inalámbrica con fax, los cuales demandaron una inversión de 186 mil pesos, utilizándose fondos propios de la comuna.

Vale señalar que esta unidad operativa policial disponía de una PC de modelo antiguo para el área de atención al público y ya no resistía de más reparaciones y el teléfono fijo había quedado también inutilizado, quedando anuladas las comunicaciones imprescindibles para responder a situaciones regulares y de emergencias.

Los nuevos elementos fueron entregados personalmente por el presidente de la Comisión de Fomento, Jorge Marcelo Soloaga y recibidos por el sub jefe de la dependencia policial, oficial principal Norberto Acosta.

Al respecto, Soloaga dijo que esta comuna no puede estar ajena al devenir de las necesidades de instituciones comunitarias y en el caso de la Comisaria local, desde hace varios años se le viene entregando equipamiento  e incluso se colaboró con refacciones edilicias y se le aportó el servicio de internet.

“Este es un proceso de permanente asistencia a instituciones y hoy, junto a mi equipo de colaboradores, vinimos aquí a hacer esta entrega que, en definitiva, favorece a todos los vecinos”, puntualizó.

Previous post

Conmoción por el suicidio de una menor que se arrojó al vacío

Next post

En Truncado 1 policía herido y 5 detenidos tras pelea a la salida de un boliche

No Comment

Deja un comentario