CulturaEntretenimientoRegionalesSociedad

Con gran éxito cerro el gran festival de jineteada

Las Heras-, La misma fue organizada por la agrupación Pampa y Cielo. Coronaron la noche del domingo con la entrega de los premios otorgado por el jefe comunal de Las Heras Dr. José María Carambia con la suma de más de 500.000 pesos en premios, en su representación se encontraba el Secretario de Desarrollo Social y Salud Sr. Javier Jara.

Dos días de montas en crina limpia grupa surera y bastos con encimera, con actuaciones de grupos chamameseros y payadores. Destacada participación del payador Sr. Marcelo Marín, uno de los relatores consagrados en el Festival de Jesús María Daniel Fassi. Finalizando un finde semana colmado de público de diferentes puntos del país, culmino este festival con la entrega de premios.

El primer puesto fue de 120.000 $ (ciento veinte mil pesos) de bastos con encimeras y lo obtuvo Alberto Jara, el primer puesto de gurupa con la suma de 100.000 $ (cien mil pesos) los obtuvo Camilo Proesinger y el primer puesto en crina con la suma de 30.000 $ (treinta mil pesos) los obtuvo Darío Tapia.

Previous post

DDi allano vivienda en el Bº APAP por una causa de robo de cables a YPF

Next post

La capacitación como herramienta efectiva para mejorar día a día

No Comment

Deja un comentario