DeportesPolíticaRegionalesSociedad

Concejales participaron de la inauguración del polideportivo

Las Heras-, En la jornada del jueves, la Presidente del H.C.D Sra. Andrea Yapura, Vicepresidente 1° Sr. Cristian Mercado, Vicepresidente 2° Sr. Jairo Bernacki,  Concejal Sr. Tomas Monteros,  Concejal Sra. Daniela Alonso, participaron de la inauguración del POLIDEPORTIVO más grande de la Provincia.

El predio cuenta con dos canchas de fútbol,  gimnasio, vestuarios, baños con duchas, vestuario de árbitros y otras comodidades.

El acto inaugural lo encabezó el Presidente de la Mutual «12 de Septiembre,  Sr. Claudio Vidal,  con el acompañamiento del Diputado Nacional Sr. Antonio Carambia, Diputado por Municipio Sr. Hernán Elorrieta, Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez, Secretario Gral. del Sindicato de Petroleros Sr. Rafael Guenchenen y comisión directiva del SPYGPSC.

La jornada contó con la presencia de los CAMPEONES del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, Oscar Garre, Carlos “el Chino” Tapia, Ricardo Bochini y Sergio Omar Almirón, junto a otros ex integrantes de la selección Argentina como, Alejandro Mancuso, Esteban “Bichi” Fuertes, y el ex arquero Oscar Passet. Todos ellos participaron del TRADICIONAL corte de cinta y de un gran amistoso de fútbol .

Prensa: Concejo Deliberante de Las Heras.

Previous post

Gran caravana para recibir a la campeona mundial Dalma Segura

Next post

Se eligió la junta electoral con apoyo masivo a la gestión de Claudio Vidal

No Comment

Deja un comentario