PolíticaProvincialesRegionales

Se eligió la junta electoral con apoyo masivo a la gestión de Claudio Vidal

Provinciales-, Por primera vez en la historia, los petroleros apoyaron y votaron de manera unánime la una única lista de postulantes que conformarán la Junta Electoral encargada de supervisar el proceso hacia la renovación de la Comisión Directiva sindical. Más de 6000 trabajadores colmaron las instalaciones del recientemente inaugurado polideportivo de Las Heras, el más grande de la provincia.

Hace instantes, concluyó la asamblea general extraordinaria convocada por el Sindicato Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, para la elección de la Junta Electoral, en vistas a la inminente convocatoria a elecciones para la renovación de la dirigencia sindical.

Más de 6000 trabajadores colmaron las instalaciones del recientemente inaugurado polideportivo de Las Heras, el más grande de la provincia, y por primera vez en la historia, aprobaron de manera unánime a los miembros titulares, suplentes que se propusieron para llevar adelante el proceso eleccionario.

Y fundamentalmente, expresaron de manera masiva su apoyo al trabajo que viene desarrollando Claudio Vidal y la comisión directiva al frente del Sindicato, logrando en sólo 8 años un crecimiento mayor al evidenciado en los 40 años anteriores de historia de la institución.

La ceremonia fue fiscalizada por dos veedores del Ministerio de Trabajo de la Nación, además de contar con la presencia de una Escribana Pública local y la totalidad de la Comisión Directiva del Sindicato.

Previous post

Concejales participaron de la inauguración del polideportivo

Next post

31 de Octubre: Día del Escudo de Las Heras.

No Comment

Deja un comentario