NoticiasPolíticaSociedad

Concejales recorrieron diferentes obras de la localidad

Las Heras-, Por iniciativa del Intendente Dr. José María Carambia, el pasado viernes 7 de septiembre se invitó a todos los ediles del Honorable Concejo Deliberante a realizar un recorrido por las distintas obras de la localidad. El Secretario de Ambiente y Obras Públicas, Gabriel Barría, acompañó durante todo el recorrido explicando los trabajos y respondiendo las consultas de las ediles.

La Presidenta del HCD, Andrea Yapura, y las concejales Sandra Córdoba y Alicia Salvatierra accedieron a participar de este recorrido que incluyó diferentes barrios y zonas de trabajo. En primera instancia, las ediles conocieron las obras finalizadas y a terminar en breve tiempo en las instalaciones en el Complejo Municipal “11 de Julio”, incluyendo vestuarios, pileta y calderas. Luego, el recorrido se trasladó hacia el barrio Las Américas donde se observaron los trabajos finalizados de la primera etapa del Plan Hábitat, en cuanto a las conexiones de gas y agua para más de 500 familias del barrio.

Finalizando el recorrido, se visitaron otras dos obras muy importantes de la localidad como lo son la Plaza del Barrio Malvinas y la Sala de bombas con Cisterna de Agua Potable ubicada en el Barrio Pedro P. Franco. En la primera, las ediles pudieron observar los trabajos realizados en la cancha de césped sintético, la colocación de juegos, piso blando e iluminación. Después, conocieron las instalaciones refaccionadas y equipadas de esta importante obra que proveerá del servicio de agua a los barrios Las Américas y Calafate.

Las concejales Yapura, Córdoba y Salvatierra se mostraron muy conformes con el recorrido realizado y agradecieron la predisposición de Gabriel Barría y del personal de la Secretaría de Ambiente y Obras Publicas que respondieron las consultas y explicaron los trabajos realizados.

Previous post

Se realizó el cuarto encuentro de concejales peronistas

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Dra. López explica sobre la bacteria estreptococos

No Comment

Deja un comentario