NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

Se realizó el cuarto encuentro de concejales peronistas

Las Heras-, Concejales de toda la provincia, participaron del cuarto encuentro de concejales peronistas que tuvo lugar en nuestra localidad durante los días viernes 14 y sábado 15 de septiembre.

Desde Caleta Olivia y con fuertes críticas al gobierno nacional, el concejal del Bloque PJ-FVS de Caleta Olivia; Pablo Calicate, se reunió con sus pares de la extensa provincia de Santa Cruz para debatir las políticas nacionales y provinciales. “Los concejales somos la primera línea política a la que acuden los vecinos”, dijo.

Los concejales pudieron compartir la situación política, económica y social de cada localidad y conocer las diferentes realidades de la Provincia.

El Edil de Caleta Olivia, destacó que los concejales son la primera línea política a la que los vecinos acuden para procurar gestiones y apuntó contra las políticas del Gobierno nacional que acentúan la desigualdad y perjudican a los argentinos y, en especial, a los habitantes de la Patagonia. Además, los concejales presentes pudieron aunar criterios sobre el espacio político que comparten a nivel provincial.

Durante la primera jornada los ediles recibieron la visita del ingeniero Armando Lehman donde este expuso la situación de los subsidios a nivel nacional.

El día sábado se hizo presente el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez, a quien los concejales pidieron una reunión, en los próximos, días con la gobernadora Alicia Kirchner. (Fuentes: Tiempo Sur y P.L.H.)

Previous post

Petroleros lanza alerta y movilización en contratistas de YPF

Next post

Concejales recorrieron diferentes obras de la localidad

No Comment

Deja un comentario