PolíticaSociedad

Concejo Deliberante renovó sus autoridades

Las Heras-, La ceremonia comenzó al mediodía en el Centro Cultural, la Presidente del HCD, Concejal Andrea Yapura, Vicepresidente 1° Concejal Mercado Cristian, Vicepresidente 2° Jairo Bernacki, Concejal Daniela Alonso y el Concejal Tomas Monteros acompañaron al Intendente Dr. José Maria Carambia presidio el acto acompañado por Vice Gobernador de la Provincia Eugenio Quiroga, el Diputado Nacional Antonio Carambia, autoridades nacionales, provinciales, judiciales, policiales y público en general.

El acto dio inicio con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino, seguidamente la Presidente del HCD toma juramento al Intendente Carambia que asume su segunda gestión, de la misma forma el jefe comunal tomo juramente a los concejales electos.

Finalizando el encuentro más que emotivo ya que contó además con familiares y amigos que acompañaron a las nuevas autoridades que prestaron su juramento.

Yapura manifestó; “Hoy, al asumir nuevamente esta responsabilidad quiero, en primer término, agradecer a esa inmensa mayoría de lasherenses que confirmó con su voto nuevamente la confianza en nuestro proyecto, que pretende seguir trabajando para él vecino. Hace cuatro años no hice grandes anuncios, ni prometí otra cosa que no fuese: “trabajo; trabajo, y más trabajo”. Creo, humildemente, haber cumplido con la palabra empeñada. Agradezco, de corazón, a quienes con su esfuerzo y compromiso me acompañaron en los logros y realizaciones. Y también en los momentos duros, que los hubo y algunos muy fuertes” manifestó la Presidente del HCD Concejal Andrea Yapura.

Previous post

Concejal Alonso agradeció a quienes la acompañaron

Next post

“LA FOTO”.. Provincia presente en el acto de asunción de autoridades

No Comment

Deja un comentario