PolíticaProvincialesSociedad

“LA FOTO”.. Provincia presente en el acto de asunción de autoridades

Las Heras-, Carambia asumió un nuevo mandato apostando «a una nueva etapa de diálogo” con el gobierno provincial. La Gobernadora Alicia Kirchner viajó a Buenos Aires a la asunción del Presidente Alberto Fernández, mientras que en representación del Gobierno Provincial, el Vice-Gobernador Eugenio Quiroga participó del acto central en Las Heras.

La foto, la imagen, se dio a conocer desde la cuenta del Intendente Carambia minutos antes del acto protocolar; “Preparados para asumir un nuevo mandato al frente de nuestra querida Las Heras, junto a los concejales electos, el flamante vicegobernador Eugenio Quiroga y el diputado nacional Antonio Carambia».

Una vez iniciado el acto, parte del discurso del jefe comunal volvió hacer alusión a la representación del Gobierno Provincial de la siguiente manera; “Quiero agradecer al vicegobernador Eugenio Quiroga por estar presente en esta jornada tan importante para la ciudad. Espero que en adelante podamos construir una agenda de trabajo que represente un beneficio para nuestros vecinos. Hay todavía muchas cuestiones que trabajar sobre todo en el área de servicios y si miramos todos para el mismo lado las cosas van a ser mucho mejor”.

Estas palabras e imágenes, dan esperanzas de que se pueda trabajar en conjunto por el bienestar de la comunidad.

Previous post

Concejo Deliberante renovó sus autoridades

Next post

José María Carambia asumió su 2do Mandato

1 Comment

  1. Orkeke
    13 diciembre, 2019 at 6:06 pm — Responder

    Bueno ahora que estan todos juntos espero que recapaciten nesesitamos el aumento a los municipales jubilados y pensionados. Estamos por debajo del indice de la pobreza y algunos dn la indigencia .

Deja un comentario