ProvincialesRegionalesSociedad

Confirman primer caso positivo de coronavirus en Santa Cruz

Provinciales-, El Ministerio de Salud y Ambiente informó que en Santa Cruz se confirmó el primer caso positivo de coronavirus. Se trata de un francés de 77 años de edad que se encuentra cumpliendo aislamiento hace una semana, y que tras los estudios, dio positivo en COVID-19.

El turista francés fue a conocer una de las bellezas más importantes de Argentina, Glaciar Perito Moreno

El Instituto Malbrán comunicó a la provincia el resultado de todos los casos correspondientes a la localidad de El Calafate. Entre ellos se detectó el positivo, tratándose de uno de los turistas provenientes de Francia, que se encuentra cumpliendo todos los protocolos vigentes.

EN SAN JULIÁN SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO

Aislaron a dos personas en Río Gallegos que habrían tenido contacto con un caso confirmado

La Opinión Austral pudo confirmar que fue internado en el Hospital SAMIC el viernes pasado, y que el contingente con el cual arribó a la villa turística está aislado en el hotel donde se hospedaban.

Además este medio pudo saber en exclusiva que se trata de un hombre de 77 años, por lo que es considerado grupo de riesgo.

TRAS LOS CASOS CONFIRMADOS EN CHILE

Provincia pidió que se autoaíslen las personas que viajaron a Punta Arenas

Respecto al caso de la turista francesa que finalmente dio negativo en esta misma jornada, este medio pudo saber que pertenece a otro contingente de viajeros.

Aún se aguarda conocer los resultados de los dos casos sospechosos restantes.

LA SITUACIÓN EN OTRAS LOCALIDADES

En Lago Posadas por el momento hay un un total de 2 personas aisladas desde la noche del lunes 16.

En tanto Perito Moreno, dos personas permanecen aisladas y asintomáticas; a las que se suman dos nuevos aislamientos de personas de nacionalidad inglesa en Parque Patagonia y 5 extranjeros que ingresaron por Chile los cuales cumplen con su aislamiento.

Caleta Olivia por su parte cuenta con 2 nuevos aislamientos de personas que estuvieron en Chile en los últimos días. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Sindicato Petrolero y Operadoras se reúnen para implementar protocolo sanitario por COVID-19.

Next post

En Las Heras son 8 los casos aislados

No Comment

Deja un comentario