NoticiasProvinciales

Congreso de Adosac decidió paro por otras 120 horas

Provinciales-, El congreso docente que se desarrolló en la ciudad de Caleta Olivia, termina de resolver por mayoría, la continuidad del paro de actividades por otras 120 horas. 51 delegados votaron por las 120 horas de paro, en tanto que 23 lo hicieron por la opción de 48 mas 72 horas.

En instalaciones de la filial de la localidad se desarrolló el congreso extraordinario que determino continuar con la misma modalidad en la medida de fuerza. Antes de que se conociera esta decisión, el gremio docente adelanto lo que estaba sucediendo en el congreso y lo expreso en las redes sociales, manifestando textualmente:

“El Congreso Provincial Extraordinario de la ADOSAC, reunido en Caleta Olivia, el domingo 2 de julio de 2017, decide repudiar las medidas autoritarias anunciadas por el CPE en la conferencia de prensa del jueves 29 de junio, valorar el apoyo recibido por los gremios de la Mesa de Unidad Sindical y, por unanimidad, continuar el plan de lucha en contra del congelamiento de los salarios de los trabajadores de Santa Cruz y por todos los reclamos explicitados en paritarias”. El congreso continua para definir cantidad de horas de paro y acciones a seguir”. (Nota y foto: Voces y Apuntes)

Previous post

Educación suspendió el receso invernal y anunció descuentos a docentes

Next post

Paritarios Petroleros destacan postura de Vidal

No Comment

Deja un comentario