PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Conmoción por el fallecimiento del intendente de Los Antiguos

Provinciales-, La noticia se conoció en las últimas horas de ayer y confirman que el mandatario municipal falleció de un paro cardíaco tras la competencia.

La jornada de lunes es de luto para Santa Cruz tras confirmarse el fallecimiento del intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, por un paro cardíaco.

Las primeras informaciones indican que el lamentable hecho sucedió luego de participar en la Carrera de la Aventura del Cerezal, tras lo cual lo habrían encontrado en un canal de riego en cercanías a la ruta principal de la zona en Los Antiguos.

Aparentemente, vecinos que caminaban por el lugar encontraron a Mercado en el suelo, por lo que alertaron de la situación a la policía y luego se confirmaría que el ahora ex intendente había sufrido un paro cardíaco.

Por el momento, no hubo información oficial al respecto y tampoco en el facebook de la intendencia de Los Antiguos, donde la última publicación confirmaba que se realizaba la tercera edición de la Aventura del Cerezal en las distancias 6 Km y 15 km, donde el Intendente Guillermo Mercado, acompañado del concejal Tomas Myburg, estuvieron largando los 6 km. (El Diario Nuevo Día)

Previous post

La nueva fecha de Las Heras es reconocida por la Gobernadora y la Cámara de Diputados

Next post

Concejales participaron de la inauguración de la Proveeduría local

No Comment

Deja un comentario