PolíticaSociedad

Continua el acampe de Ornella frente al municipio

Las Heras-, Según el medio local N.L.H., publico que se realizó un pedido ante la Justicia donde lo realiza el Ministerio Publico a través de la Defensoría Oficial y fue realizada ante el Juez Civil Dr. Guillermo Ghio.

La presentación de «Protección de Personas» se realiza cuando alguien se encuentra ante un peligro inminente de salud.

El fin de la medida interpuesta es para acercar a las partes e instarlas a que inicien un dialogo con el fin de evitar posteriores daños a la salud.

Se aguarda la resolución del Juez interviniente.

En la semana creció la protesta en las puertas del municipio donde el trabajador municipal se encontraba en huelga de hambre. También comenzaron a sumarse otros actores a la protesta.

Lo que empezó con una persona encadenada y en huelga de hambre ahora se sumaron dos carpas, más los vecinos que se acercan hasta el lugar para brindar su apoyo y algunos miembros del sindicato ATE liderado por Héctor Ampuero.

Toda esta conflictividad social comenzó con el cambio de sector de un trabajador. Lo que debió ser un trámite administrativo se convirtió en un conflicto que lleva más de seis días sin resolver.

Datos aportados por testigos presenciales cuentan que días atrás se presentó el Dr. Oscar Nani que sin dar demasiadas explicaciones intentó mediar entre el trabajador encadenado Javier Ornella y el municipio.

Hasta ahora no trascendieron oficialmente ni los motivos, ni en carácter de que, se habría acercado el reconocido doctor Oscar Nani que evidentemente fracasó con su intento conciliatorio. (FUENTE: NOTICIAS LAS HERAS)

Previous post

La Secretaria de Desarrollo Urbano, Tierra y Catastro permanecerá cerrada

Next post

Álvarez jefa del cementerio aseguró que Ornella NO quiere trabajar

No Comment

Deja un comentario