NoticiasPoliciales

Continúa la DDI investigando distintos robos ocurridos en nuestra ciudad.

Las Heras-, A principio de mes, le desvalijaron la casa, pero luego de una intensa búsqueda la policía encontró casi todo lo sustraído

El 4 de febrero, un vecino del barrio 1° de Mayo llegó a su casa de la manzana 203 y vio una ventana rota.

Los malvivientes le habían robado varios elementos electrónicos cotizados en 70 mil pesos.

Aquel día el vecino regreso a su casa y observó una ventana rota de su casa. Por ese lugar entraron varios ladrones y se llevaron un equipo de música, un televisor de 42 pulgadas, una caja de herramientas, un microondas, una tostadora, un televisor de 21 pulgadas, una notebook color negra y una caja fuerte.

Si bien la identidad de los ladrones sigue siendo una incógnita, la policía de Las Heras logró encontrar la mayoría de los electrodomésticos robados

Muchas de las cosas fueron encontradas en el descampado que queda en el barrio, mientras que la DDI el pasado sábado 17 de febrero, realizo un allanamiento en una vivienda que queda sobre calle Mitre, en búsqueda de una computadora, donde del operativo fue de resultado negativo.

Por otro lado, también la DDI realizo allanamiento en el barrio Calafate por la sustracción de herramientas en un robo que ocurrió a fines de enero, donde del operativo se pudo recuperar algunas de ellas. (Fuentes: La Opinión Austral y periódico Las Heras)

Previous post

Hincha de Boca salió a comprar una picada para ver el partido y le robaron el televisor

Next post

Paso la 48° Feria Ganadera en Las Heras

No Comment

Deja un comentario