EntretenimientoNoticias

Paso la 48° Feria Ganadera en Las Heras

Las Heras-, Durante el fin de semana, se desarrolló la 48° Feria Ganadera en la ciudad de Las Heras, llevándose a cabo el acto protocolar el día sábado, al mismo asistió el intendente José María Carambia, acompañado del Presidente del HCD Juan Carlos Quilogran, Concejal Córdoba Sandra y autoridades municipales.

Atendiendo a las necesidades expresadas por parte del Presidente de la Asociación Rural, Sr. Juan Carlos Martínez, el intendente Carambia toco dos temas específicos que competen a toda la sociedad de Las Heras, la superpoblación canina y el abigeato.

En cuanto al primer punto, desarrollo que se continúa llevando adelante el Plan de Contención Canina, en el cual la primera medida es castrar y concientizar; durante el 2017 el número alcanzado de castraciones fue de 1265 en total, estimando este 2018 alcanzar las 2000 castraciones con la incorporación de los quirófanos móviles.

En cuanto al problema de abigeato y falta de controles, Carambia aseguro que ya se encuentra en licitación la obra del portal de acceso a Las Heras y esta publicado en el Boletín Oficial, la municipalidad está trabajando para que no exista ningún inconveniente con el gobierno provincial, para que se comience la obra. Así, se controlara de manera efectiva quienes ingresan a nuestra ciudad y pueda existir un registro, algo que por años fue el anhelo y pedido de todos los vecinos lasherenses.

Al finalizar el acto, recorrió los stands, dialogo con los vecinos y paso la tarde disfrutando de los números, artistas y todo lo que ofrecía la Feria Ganadera, resaltando y felicitando el progreso en un evento tan importante para la localidad y la región. (Nota/Fotos – Prensa Municipal)

Previous post

Continúa la DDI investigando distintos robos ocurridos en nuestra ciudad.

Next post

Sinopec al no tener motivos, al final se queda

No Comment

Deja un comentario