PolíticaProvincialesRegionales

Continúan los test rápidos por parte del laboratorio móvil del Sindicato Petrolero.

Regionales-, (Cañadón Seco) El referente del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, Pablo Carrizo dialogó acerca de la llegada nuevamente de este tráiler sanitario que permite testear a los trabajadores petroleros antes de subir a los yacimientos. “En el día de hoy se inició a esta jornada para que se realicen los hisopados a aquellos trabajadores que están subiendo a cumplir las actividades dentro del yacimiento para garantizar la seguridad de cada uno de los trabajadores, señaló que también pueden realizarse el test los vecinos de Caleta Olivia y Cañadón Seco ”.

El tráiler sanitario empezó a funcionar nuevamente en zona norte, con tres días en Cañadón Seco que serán viernes, sábado y domingo. Se estima que cada día, se realizarán entre 200 y 300 hisopados.

“Hay una gran demanda sanitaria en todas las localidades por el fuerte pico de la pandemia que surgió en estos últimos días y la idea es aprovechar este espacio, estos tres días para todos los trabajadores que puedan asistir. Hay un gran equipo abocado a esto y este testeo es 100% efectivo, lo que nos va a permitir minimizar el contagio”, explicó Carrizo.

Previous post

Municipio busca profesionales de la localidad

Next post

Nueva entrega de materiales del programa Las Heras Emprende

No Comment

Deja un comentario