PolicialesRegionalesSociedad

Controles rurales de la división operaciones de PM cerca de Las Heras

Las Heras-, En la jornada de ayer durante la tarde y noche, efectivos de la División Operaciones Rurales Perito Moreno, realizaron controles preventivos sobre Ruta Provincial  N° 18,  y adyacencias de la localidad de Las Heras.

Siendo las 18 Hs, en la misma ruta a 25 km. distante de la localidad, proceden a efectuar el control sobre un camión marca Mercedez Benz, con sentido hacia la ciudad de Las Heras, conducido por un hombre de 62 años, quien se encontraba acompañado por dos masculinos más de 64 años. En el control el conductor informó a los efectivos que se encontraba volviendo de su estancia denominada Dos Lagunas.

En el control efectuado sobre la caja de mencionado camión, se observa una lona de carpa y dentro de ella  restos de animales faenados.

Manifestando el conductor que el animal vacuno pertenecía a su propiedad y q hubo de faenarlo en su establecimiento ganadero.

Ante ello los uniformados rurales procedieron a labrar un acta de constatación y decomiso por Infracción a Ley provincial 1764, por carecer del respectivo certificado sanitario y de las medidas de conservación e higiene para su transporte. (Truncado Informa)

Previous post

Previa a su aparición en La Voz Argentina, Camila Garay mostró un mix de canciones

Next post

Las personas No vacunadas son fábricas de variantes, aseguro un especialista

No Comment

Deja un comentario