NacionalesNoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Convocan para el mediodía a una marcha en adhesión al paro general

Las Heras-, A través de las redes sociales y mensajes de texto, distintas Agrupaciones políticas, gremios, organizaciones y vecinos autoconvocados de la ciudad de Las Heras, invitan a la población en general a la marcha en repudio a las políticas de ajuste, empobrecimiento y a la realidad social y económica crítica a la que nos está sometiendo el Gobierno Nacional. En contra de la Reforma Laboral, Previsional, y en contra de toda política impulsada por el FMI.

La convocatoria es para hoy martes 25 de septiembre de 2018, en la plaza General San Martín, donde la concentración y movilización están programadas para las 12 hs.

Los organizadores piden llevar banderas, instrumentos (bombos, redoblantes, trompetas, etc), equipo de mate y ropa de abrigo.

El mensaje que acompaña esta movilización dice; “Es muy importante el pueblo unido. Hay que manifestarse, es hora de salir a la calle y decir basta de ajuste, basta de inflación, basta de recortes, basta de despidos, basta de tantas injusticias sociales!” LAS HERAS DICE BASTA.

Previous post

Por el paro tampoco hay trasporte de pasajeros

Next post

Petroleros comenzaron con el Paro

No Comment

Deja un comentario