CulturaNoticiasSociedad

Cooperadora de la Esc. De Danzas Gral L.H. dio un informe de actividades

Las Heras-, A través de las redes socieles, dieron a conocer las distintas actividades de la cooperadora, donde parte del trabajo fueron lo siguiente:

Desde la Cooperadora informan a los padres, que a lo largo de éstos casi 3 meses de trabajo, la Comisión se conformó el 14 de agosto de éste año, hemos participado de varios buffet.

_ Día de las Colectividades: se vendieron comidas y bebidas, pese a no haber recibido colaboraciones por parte de comercios, debiendo comprar lo que queríamos cocinar, y solamente contar con los platos que fueron donados generosamente por algunos papis de la escuela, se recaudaron $ 8194.20.

_ Encuentro de danzas: en dicho encuentro, realizado el pasado 19 de Octubre, contamos nuevamente con buffet, para el que se realizaron más de 25 docenas de empanadas y se vendieron bebidas… Debido a las pocas horas que duró el evento, no pudimos vender todo lo que se había planeado, por lo cual el Sr. Matías Lobo, papá de la escuela y miembro de la cooperadora, al día siguiente se presentó en una cancha de futbol para vender y así mismo se ofrecieron en Faceboock, logrando vender más del 90% de las empanadas realizadas, quedando solamente 2 docenas sin vender. De evento, sacamos poca ganancia, ya que nos quedaron bebidas, pero planeamos utilizarlas en algún otro buffet, o para los alumnos de la escuela en algún agasajo…

_ Rifa de Canasta familiar: dicha rifa, se realizó con el sólo fin de ayudar a los padres de la institución a solventar gastos de vestuario y/ o exámenes.

Se realizaron 100 talonarios, que fueron desde la numeración 000 al 999. A cada papa que quiso vender se le ofrecieron talonarios, acordando que el total de lo vendido por cada uno seria de:

– 90% en beneficio del alumno

– 10% para fondo de cooperadora

De ésta rifa, cada papá recaudó para sus gastos, dependiendo de las propias ventas, desde $ 350 a $ 5400, sumando en TOTAL:

– En beneficio de los alumnos: $ 56.700.

– Fondo para Cooperadora: $ 6300

EL DINERO PARA GASTOS DEL ALUMNO fue entregado a cada padre, para que puediran disponer de ese dinero como necesitara cada uno, ya sea vestuario o exámenes, calzado, etc, según fue acordado e informado previamente (aún hay padres que no se han acercado a retirar su dinero).

Así mismo solicitamos a aquellos padres que retiraron su talonario y no pudieron venderlo, se acerquen para entregar el talonario a esta comisión, por razones de registro y control.

EL DINERO DE FONDO DE COOPERADORA: fue sumado a las ganancias de eventos anteriores.

Previous post

Avanzan las obras en la Plazoleta del Centro "Dr. Perez Jameiro"

Next post

Hoy será la campaña para perros y gatos en el B° 1ro de Mayo

No Comment

Deja un comentario