NoticiasPolíticaSociedad

Costa y Reyes recorrieron Las Heras junto al intendente Carambia

Las Heras-, Eduardo Costa participó de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Las Heras, recorrió la ciudad y se reunió con vecinos.

Costa viajó junto a Roxana Reyes, candidata a diputada nacional por Unión para Vivir Mejor – Cambiemos, luego de trabajar en Piedra Buena y Puerto Santa Cruz. A la visita se sumó el también candidato a diputado nacional Omar Behm quien llegó desde Caleta Olivia donde había participado del Timbreo por los barrios de esa ciudad.

En Las Heras Costa y Reyes se reunieron con vecinos, luego recorrieron la fundación YPF y posteriormente se reunieron con trabajadores del petróleo. También participaron junto a Antonio Carambia de los actos oficiales por el cumpleaños de la ciudad.

Junto al Intendente Jose Maria Carambia recorrieron obras que se realizan para extender los servicios básicos de agua, luz, cloacas y pavimento, y visitaron plazas que fueron recientemente creadas.

De la visita también participaron el Presidente del Consejo Deliberante de Caleta Olivia Javier Aybar y el Presidente del Consejo Deliberante de Rio Turbio Samir Zeidán

Costa destacó el trabajo que están desarrollando en Las Heras para mejorar la ciudad y crecer junto a los vecinos: “Carambia y su equipo de trabajo pusieron la municipalidad al servicio de los vecinos, crearon plazas y parques y están realizando obras muy importantes para que la ciudad crezca, tenga más servicios y pueda estar ordenada y limpia”.

Para la diputada Roxana Reyes es muy importa el trabajo que están realizando desde la comuna para mejorar la ciudad junto a los vecinos: “Se nota mucho la participación y el apoyo de lo vecinos en esta gestión que está trabajando para cambiar la ciudad. Además es muy importante destacar la política social y cultural que están implementando apoyando a los artistas locales y creando eventos para que toda la ciudad pueda ser parte y compartir en comunidad”.

Previous post

Sindicato Petrolero convocó a vecinos del Barrio Néstor Kirchner

Next post

Gran celebración por el día del Adulto mayor

No Comment

Deja un comentario