NoticiasSociedad

Sindicato Petrolero convocó a vecinos del Barrio Néstor Kirchner

Las Heras-, Durante este fin de semana, vecinos del Barrio Petrolero Néstor Kirchner de la localidad de Las Heras participaron de la reunión informativa convocada por el Sindicato de Petroleros Privados que lidera Claudio Vidal, en la cual estuvieron presentes   los referentes del Gremio Rafael Guenchenén Sec. Adjunto electo, Miguel Cid Com. Directiva, acompañados por el Presidente del IDUV, Pablo Grasso y el Gerente Local de Servicios Públicos, Daniel Gutiérrez.

En el encuentro se trataron temas sobre las problemáticas del barrio, principalmente la falta del servicio de agua potable.

El Presidente del IDUV, Pablo Graso manifestó que “desde el sindicato nos habían pedido poder colaborar de inmediato con diferentes inconvenientes que vienen teniendo en el barrio, con esta reunión vecinal tratamos de llevar las soluciones rápidas, nosotros estuvimos hace una semana recorriendo lo que era el sector con los proyectos de obra, viendo cómo se pueden hacer las conexiones para llevar lo que es el agua que era una asignatura pendiente para el barrio”, al mismo tiempo que agregó, “acá la gente entiende que hay un plazo determinado para hacer las obras, y nosotros lo que queremos hacer es ejecutarlas, es así que esperamos que sea en beneficio de todos los vecinos para poder potenciar el agua en la ciudad de Las Heras”.

Asimismo, el referente del Sindicato Petrolero, Miguel Cid, expreso que “seguimos los pasos que nos encomendó nuestro Secretario General Claudio Vidal, que es seguir aportando en las tres localidades para los barrios petroleros, hoy estamos con los vecinos en Las Heras donde queremos de manera ordenada y con buena comunicación conseguir estos logros, la gente se fue muy contenta porque por intermedio del sindicato están consiguiendo estos beneficios”.

Por su parte, Daniel Gutiérrez, Gerente Local de Servicios Públicos indico que se está trabajando en la factibilidad de poder darles el agua potable, ya se hizo un relevamiento donde pudimos observar que ya se cuenta con un tramo de cañería que esta tendida, es así que estamos trabajando para poder brindar en un corto tiempo este servicio a todos los vecinos.

Previous post

Estos sí que son Artistas arriba y detrás del escenario.

Next post

Costa y Reyes recorrieron Las Heras junto al intendente Carambia

No Comment

Deja un comentario