NoticiasPolicialesSociedad

#CUENTALO, el testimonio de J.C.

Las Heras-, En el año 2013 (tenía 19 años) iba al instituto de inglés que quedaba a 3 cuadras de mi casa en Las Heras, Santa Cruz un pueblo “tranquilo”… eran las 8 o 9 de la mañana un día normal.

Iba escuchando música como siempre (por gusto y también por que ayuda a no tener que escuchar las pelotudeces que dicen los pajeros). Cruzo la calle y veo que viene un tipo pero no hago contacto visual (nunca hacia contacto visual) y sigo mi camino tranquila. Cuando el tipo pasa al lado mío me agarra y me toca la vagina y me dice “A VER ESA CONCHITA JAJAJAJA” yo paralizada lo único que quería era desaparecer, gritar, llorar, no sabía cómo había llegado a pasar eso!! Hasta que mi cuerpo reacciona y empiezo a gritar pidiendo AYUDA!

No había nadie, ni un alma pasaba por ahí! Pero rogaba que alguien me escuche de alguna casa o de donde sea!!! El tipo me empuja, forcejeo, le quiero pegar, me tira al piso y se va caminando tranquilo después de lo que me hizo. Yo quedo llorando no podía creer lo que me había pasado y no había nadie para ayudarme. Llamo como puedo a mi papá temblando. Cuando me atiende no sabía que decirle y le digo llorando que un tipo me había tocado. Recuerdo que él no podía entender lo que le estaba diciendo pero dejo lo que estaba haciendo y vino por mi A 3 CUADRAS DE MI CASA. Preguntó si alguien vio algo, ahí por la zona había un taller pero nadie vio nada.. Tratamos de seguir el rastro y cuando creo que lo encontramos el tipo se fue corriendo y no se dónde se metió pero desapareció a 1 CUADRA de mi casa. Hicimos la denuncia, la tomaron, pero no podían hacer nada porque el tipo HIJO DE PUTA NO ME HABIA PENETRADO!! Entienden?? O sea SOLO me tocó!!! NO PODIAN HACER NADA!!!

Estaba indignada, como puede ser que vas caminando, te tocan y nadie puede hacer nada? El tipo de mierda sigue suelto como si nada.

Tenia vergüenza de contar lo que me había pasado, sentía culpa de caminar con los auriculares puestos, como no lo vi venir? Como no me di cuenta de que me iba a hacer eso?

Me daba miedo salir de mi casa. No podía ir a comprar al kiosco que queda a media cuadra; mira si me lo encontraba? Y si me volvía a pasar? O me lo cruzaba en la cuadra que tenía que cruzar para ir a la escuela?

Si salía, salía con amigxs, mi pareja en ese momento, o mi familia, era un horror sentir ese miedo!! Esto pasó a unos días de empezar las vacaciones de invierno, me juntaba con mis dos mejores amigos siempre en mi casa que eran los únicos que sabían lo que me había pasado. Casi no salí ese invierno. Y de vuelta al cole un amigo me pasaba a buscar para no ir sola, lo sabían muy pocas personas. Hasta el día de hoy me da vergüenza contarlo, es algo muy feo que me pasó, todavía tengo miedo de caminar sola, casi siempre estoy acompañada de mi novio que sabe lo que me paso y me cuida. Pero ahora al caminar sola miro fijo a cada persona que se me acerca y trato de ver sus movimientos, estoy alerta si es hombre y si pone esos ojos de baboso lo miro con ODIO!

Escribo esto y se me llenan los ojos de lagrimas recordando la cara del hijo de puta ese, y pienso como no fui valiente? Pude haber hecho algo mas por mi! Pero la situación me superó.

Lo mío fue “leve” y puedo contarlo pero así como me paso a mi pudo haberle pasado a cualquiera. Y hay chicas que la pasan peor, hay chicas que no pueden contarlo. Y NO ESTA BUENO!!

TIENEN QUE PARAR! NO PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN CON NUESTROS CUERPOS!! #cuentalo

Previous post

Claudio Vidal recorrió yacimientos de zona norte

Next post

#CUENTALO, el testimonio de J.M.

No Comment

Deja un comentario