PolicialesRegionalesSociedad

DDi realizo allanamientos en Las Heras y Pico Truncado

Regionales-, La D.D.I. Pico Truncado y de la D.D.I. Las Heras, ambas dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, realizaron dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Como resultado del operativo se allano una vivienda ubicada en la calle Lago del Desierto de la ciudad de Pico Truncado y un domicilio ubicado en el barrio Guemes de la localidad de Las Heras, lográndose secuestrar en la vivienda allanada en Pico Truncado un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo,  municiones calibre 32mm,  teléfonos celulares, un porta credencial, una campera con identificación policial, un motovehiculo entre otros elementos de interés para la causa y en Las Heras  se secuestraron teléfonos celulares.

De los procedimientos colaboraron personal de F.F.E.E. Zona Norte, personal de la División Comisaria Segunda de Pico Truncado y personal de la División Comisaria Segunda de la ciudad de Las Heras.

Del operativo quieren resaltar el trabajo en conjunto de todas las dependencias intervinientes, como así destacar el profesionalismo puesto de manifiesto en los investigadores de ambas D.D.I., a fin de llevar a cabo un óptimo procedimiento.

Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, Gobierno de Santa Cruz. D.D.I. (Objetividad, Transparencia e Imparcialidad)

Previous post

Roban en una Verdulería por la noche

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Referente del registro comenta la forma de trabajar en esta cuarentena

No Comment

Deja un comentario