CulturaNoticias

Declaran de Interés Municipal y Cultural el Fogón “El Sentir del Rucaylin

Las Heras-, En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante se aprobó el Proyecto de Declaración de Interés Municipal y Cultural el Fogón “El Sentir del Rucaylin” organizado por el jardín N°8, iniciativa del Presidente del Concejo Deliberante Sr. Juan Carlos Quilográn.

La principal finalidad de este proyecto es que el niño junto a su familia reconozca y valoricen el acervo de nuestra tradición folclórica.

El Fogón se realizó el pasado miercoles en el Centro de Jubilados “Hebras de Plata”, con una gran concurrencia y participación de la familia en especial los niños que sobre el escenario Pedro Olarte brillaron a través de la danza y el canto.

Al evento asistieron el Presidente del HCD, Sr. Juan Carlos Quilogran, manifestó “Estoy muy orgulloso del compromiso y dedicación de esta institución de brindar a la comunidad estos eventos tan importantes donde vemos con tanta alegría la participación de estos niños acompañados por la familia”.

Se hizo presente la Concejal Sandra Córdoba que además es docente jubilado, dijo lo siguiente “estoy emocionada de ver a las maestras que fueron mis compañeras organizar este fogón con el mismo compromiso y dedicación de siempre” concluyo. – (Prensa: HCD)

Previous post

Vidal: “esta es una pelea con el sector empresarial que quiere sacarle beneficios a los trabajadores”

Next post

Continua en el cine, “LA FAMILIA MONSTER”

No Comment

Deja un comentario