NoticiasPoliciales

Declararon los dos aprehendidos en allanamientos por robo

Las Heras-, Los sujetos detenidos el miércoles, en cuatro allanamientos encabezados por la DDI de Las Heras, prestaron declaración indagatoria ayer por la tarde, según informaron fuentes consultadas por La Opinión Austral.

Se trata de dos hombres de 20 y 40 años, aprehendidos en los barrios 1 de Mayo y Malvinas respectivamente. El primero está sindicado de ser el autor material de robos acaecidos en las últimas semanas en nuestra localidad, mientras que el otro está sospechado de ser quien adquiría los elementos robados.

Ambos fueron citados por el juez Eduardo Quelín y, según pudo saber este medio, fueron puestos nuevamente en reclusión hasta tanto se dictamine cómo continuará su situación procesal.

Cabe recordar que en los allanamientos, enmarcados en el operativo denominado “Punta de lanza” para desbaratar una banda delictiva, se lograron recuperar seis televisores LED de diferentes tamaños y marcas, un microondas, varias máquinas de soldar y herramientas… Además, encontraron 28 gramos de marihuana en la vivienda de uno de los aprehendidos y 65 en otro inmueble allanado. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

La Municipalidad intima a la Gobernadora Alicia Kirchner

Next post

Alumnas vieron depravado en la ventana del baño del secundario n°3

No Comment

Deja un comentario