NoticiasPoliciales

Alumnas vieron depravado en la ventana del baño del secundario n°3

Las Heras-, En las últimas horas se conoció una noticia preocupante de un hecho que involucra al colegio secundario N° 3 de nuestra ciudad.

La información fue confirmada a Periódico Las Heras por fuentes policiales, donde en el transcurso de la semana pasada y en el turno tarde, alumnas fueron al baño del establecimiento, cuando en determinado momento vieron que por la ventana y del lado del patio externo, un hombre las estaba mirando e incluso se habla que se estaba masturbando.

Según trascendidos, las jóvenes manifestaron lo que sucedió y aparentemente un preceptor seria quien salió y alcanzo a ver a un hombre alto de pelo muy corto retirarse del lugar arduamente.

La que inicio la denuncia fue la madre una de la chicas hasta que el hecho llego a los supervisores de educación, que son a ellos a los que se les recibió la denuncia judicial.

Con respecto al sospechoso, la policía cuenta con sus datos fisionómicos y prendas de vestir, donde también una persona habría manifestado que el sospechoso es muy parecido al depravado que fue filmado en una confitería del centro hace uno meses atrás.

Preocupación Interna.

Algunas fuentes consultadas por este medio a docentes de la institución, hablan de que el CPE estaría planeando realizar un sumario o aplicar alguna sanción a la Rectora, preceptor y al decente que estaba a cargo y que dio permiso a las chicas para ir al baño.

“La verdad que estamos preocupados por nuestros compañeros de trabajo si es que el Concejo Provincial de Educación toma una medida así. El CPE tendría que dar solución a la seguridad del establecimiento, como poner rejas en ventanas y arreglar a fuera para que ningún degenerado pueda hacer esto nunca más”, manifestó un docente a Periódico las Heras.

Previous post

Declararon los dos aprehendidos en allanamientos por robo

Next post

Docentes decretan paro de 48 horas. Hoy se reinicia reunión paritarias

No Comment

Deja un comentario