PolicialesRegionalesSociedad

Demoran a sujeto con cinco restos de animales ovinos faenados.

Las Heras-, Continúan los controles en zonas rurales del norte de Santa Cruz. El pasado jueves alrededor de las 20 horas en el acceso oeste a la localidad de Las Heras se efectuó un nuevo control con resultado positivo. Un hombre de 59 años a bordo de una camioneta Toyota Hilux fue demorado con cinco animales faenados que eran transportados de manera ilegal.

Ayer siendo las 20.00 Hs. Personal de Division Operaciones Rurales Perito Moreno en los diferentes operativos de control y prevencion efectuados por zona rural de la localidad de Las Heras detectó una camioneta que transportaba carne faena.

El dispositivo de control se ubicó en esta ocasión en el acceso oeste de la localidad de Las Heras, más precisamente sobre la Ruta Provincial N° 43. Los efectivos apostados procedieron a identificar a un vehículo marca Toyota Hilux con un ocupante de 59 años, residente de Los Antiguos, el cual regresaba desde un establecimiento rural hacia la localidad, percatándose que en el sector caja del vehículo, había una bolsa.

Al solicitarle al conductor que abriera la misma, detectaron 5 (cinco) restos de animales ovinos faenados. Por tal motivo, y conforme la aplicación a la Ley Sanitaria Nro. 1764, se efectuó el secuestro y decomiso de los animales faenados, virtud de no contar en su traslado correspondiente cadena de frio y controles bromatológicos para su consumo.

Prosiguen los controles por las zonas aledañas a la localidad norteña. (Nota: Voces y apuntes)

Previous post

Dos personas detenidas por portación de arma y sustancias

Next post

Se fugó el "Paisa” de la comisaría segunda.

No Comment

Deja un comentario