PolicialesSociedad

Se fugó el «Paisa” de la comisaría segunda.

Las Heras-, (viernes, 1 de enero de 2021) Ocurrió esta madrugada cerca de las 02:20 horas luego del recuento de detenidos en el sector del pabellón.

En la celda N° 03, por sorpresa para los efectivos, no se encontraba el preso, Gustavo Adolfo Durán, (alias «El Paisa»).

En tal sentido se libró Claves Policiales hacia las Unidades Policiales de la Región Zona Norte, Noroeste y zona sur chubutense, a los efectos de localizar, individualizar y demorar al evadido.

Quien estaba  vestido con buzo con capucha con color azul, con franjas de color blanca de marca Adidas, pantalón tamaño ¾ tipo jean color celeste claro, zapatillas color blanca tipo lona (topper), siendo de contextura física robusta, de 1,72 mts, de estatura, de piel trigueña, con el rostro con acné y cicatrices, de cabello corto, (tipo pelado), (45 años), oriundo de Comodoro Rivadavia, con tatuajes en ambos omóplatos, hombros y antebrazos, de ceja curvo, pearcing ceja izquierda, parpado cubiertos, ojos marrones oscuros nariz recta.

En consecuencia, se convocó al personal policial a los fines desplegar tareas operativas por ejido urbano realizando rastrillaje por la zona, implantándose puesto de control en ingreso de localidad.

En otro orden, se dio participación a la personal investigación local.

Conforme a la presente Circular, la Policía de la Provincia de Santa Cruz, solicita a toda aquella persona que pueda aportar algún dato al respecto del hecho delictivo que se menciona, tenga a bien comunicarse con la División Comisaría Segunda de Las Heras al teléfono 0297-4975455/4975830, la comisaria mas cercana a su domicilio o al 101. (Nota: La vanguardia Noticias)

Previous post

Demoran a sujeto con cinco restos de animales ovinos faenados.

Next post

Roban en la oficina del Camping

No Comment

Deja un comentario