NoticiasPolicialesSociedad

Demoran e investigan a un cabo de la policía por el delito de hurto de ganado menor

Las Heras-, En la jornada del viernes, los efectivos policiales de la División Operaciones Rurales de Caleta Olivia, a cargo del comisario Claudio Amado, realizaron dos allanamientos, uno de ellos en la localidad de Pico Truncado y el restante en la ciudad de Las Heras.

El primero de los procedimientos que realizó el personal de la División Operaciones Rurales Caleta Olivia, fue por delito de hurto de ganado menor, el cual fue librado por el Juzgado de Instrucción N°1 de Pico Truncado.

Según pudo saber TiempoSur, el viernes el allanamiento se realizó en una casa del Pasaje Mapuche de la localidad de Las Heras, el cual arrojó resultados positivos, ya que se incautó un arma calibre 223, municiones calibres 22, 9 mm, 223 y 38, barandas de madera y teléfono celular del propietario del inmueble. Asimismo se secuestró camioneta Chevrolet S10, en cuya requisa se secuestró un revolver calibre 38 especial y vaina de arma calibre 223.

Durante el procedimiento, el personal policial trasladó a la dependencia al morador de la misma, quien sería policía y prestaría servicios en la Comisaría Primera de Las Heras.

El policía sospechoso fijó domicilio, recuperando su libertad y quedando a disposición del magistrado interviniente. El personal que realizó el procedimiento, contó con la colaboración de sus pares de la División Criminalística Zona Norte y Grupo ECOM de Pico Truncado.

En la imagen se ve la camioneta Chevrolet S10 siendo periciada y donde luego fue secuestrada por los uniformados

(Nota: Tiempo Sur // Foto: Periodico Las Heras)

Previous post

“Repudiable”. Ropero comunitario sufrió un atentado

Featured Video Play Icon
Next post

Brota agua caliente de un acueducto cercano a la ciudad

No Comment

Deja un comentario