NoticiasPolicialesSociedad

“Repudiable”. Ropero comunitario sufrió un atentado

Las Heras-, Ayer se dio a conocer sobre el atentado sufrido en la madrugada del 10 de diciembre en el local donde funciona el Ropero Comunitario de Barrios De Pie en Las Heras.

En este espacio, que es parte de la vivienda de una de sus integrantes, Norma Morales, se llevan a cabo diversas actividades solidarias y el mismo estaba pronto a comenzar a funcionar como merendero.

“Como jóvenes organizados repudiamos la intolerancia de ciertos sectores que atentan contra el trabajo social y la vida humana.

Como movimiento social sabemos que este no es el camino para avanzar hacia una sociedad más justa y plena de derechos”, expresaron desde Barrio de Pie de Las Heras.

Asimismo, indicaron que “dejamos en evidencia el amedrentamiento y el mal accionar de la policía, quienes al no poder con la situación, optaron por confrontar con los hijos de nuestra compañera. Por lo tanto, los hacemos responsables, si por su mal accionar, nuestros compañeros y compañeras sufren futuras represalias”, denuncian en la red social Facebook, exigiendo que se investigue seriamente este accionar y se de con los responsables del mismo.

(Nota: La Prensa de Santa Cruz)

Previous post

Recuperan viviendas. “Gracias a Claudio Vidal hoy puedo tener un techo para mi familia”

Next post

Demoran e investigan a un cabo de la policía por el delito de hurto de ganado menor

No Comment

Deja un comentario