NoticiasPoliciales

Denuncia Rural. En tres años le robaron 600 animales.

Las Heras-, El robo del ganado se produjo en la estancia “El Desierto”, donde la familia Quilogran apunta al vecino lindero como el presunto autor.

Luego de contactarse con nuestra redacción, los propietarios de estancia “El Desierto” a unos 150 km de nuestra localidad y cansados de reiterados robos, la familia Quilodran ha perdido más del 80% del ganado ovino.

Las mayores pérdidas han sido sufridas entre los años 2013 a lo que va del año y las principales sospechas recaen presuntamente sobre Roberto Álvarez, administrador de estancia “El Rosillo”, el “Salado” y otras estancias.

La familia ya ha realizado 5 denuncias en todo este tiempo y las causas se encuentran archivadas en el juzgado de instrucción N° 1 de Las Heras.

Quilogran ha manifestado que; hay una total impunidad con respecto al robo de ganado de los establecimientos chicos, ya que ocasionales testigos nos informan que esta persona a comercializado 80 cabezas de ganado sin guía en la zona de Rio Mayo. Desde el juzgado nos dicen “si no encuentran a los ladrones con las manos en los animales no pueden hacer nada”.

La familia siguió contando que “Álvarez” no fue nunca sorprendido cometiendo delitos pero si su encargado Catalan, donde este se dirigió a charlar con nuestro mensual manifestando que nos habrían cortado los alambres sin pedir permiso y tomándose el atrevimiento de ingresar a nuestro campo, según ellos a correr unos animales equinos que se habían metido a nuestro campo.

“Este señor ALVAREZ maneja cuatro campos en alquiler en el cual dos es el propietario y los comercializo el año pasado”, la familia Quilogran finaliza expresando que; “acá hay una suma de impunidad importante; judiciales amparados por políticos y todo termina en falta de mérito. Pedimos justicia por nuestro campo.. (Se adjuntan denuncias)

Previous post

Policías comenzaron a realizar controles en la ciudad

Next post

Petroleros ya están adheridos al Paro Nacional

No Comment

Deja un comentario