NoticiasPoliciales

Policías comenzaron a realizar controles en la ciudad

Las Heras-, La Comisaria seccional segunda comunica a la población en general que, personal policial de esta dependencia se encontrara realizando tareas de prevención de delitos y control de tránsito vehicular en distintos sectores del ámbito jurisdiccional de esta Comisaria, donde desde ya se agradece la colaboración y se pide disculpas por las demoras y molestias que esto pueda ocasionar.

Perez quien está a cargo de dicha dependencia, manifestó a Periódico Las Heras que se está trabajando para la seguridad de todos, donde se recomienda circular con documentación personal y en caso de hacerlo en vehículo, llevar también la documentación pertinente.

La modalidad de los controles va a ser todos los días las 24 horas en distintos lugares, el sistema es un grupo que va a apostarse en alguna arteria con balizas prendidas y chalecos refractarios y se identificara a toda persona que circule a pie o en vehículo, desde ya esto involucra a todos sus ocupantes.

Luego los uniformados de controlar la zona por 30 a 45 min, se trasladaran a otro sector. Asimismo otro grupo estará realizando patrullajes y recorridas a pie por otros sectores, donde es un gran esfuerzo que se están haciendo los efectivos, ya que algunos lo hacen fuera de su horario habitual de trabajo

Previous post

Facundo Jaramillo clasificó al Mundial de Hawaii

Next post

Denuncia Rural. En tres años le robaron 600 animales.

No Comment

Deja un comentario